• Este evento ha pasado.

Tiempo de finalización :

noviembre 5, 2019

Dirección :

Carrera 5 # 3 - 81 Sede Académica Politécnico Latinoamericano Del Norte #1 Sector histórico (Cuadra siguiente a la iglesia de Santo Domingo, contiguo a la oficina de Avianca) Popayán, Popayán Colombia

Descripción del Evento

La Fundación Politécnico Latinoamericano Del Norte tiene el gusto de invitar a toda nuestra comunidad estudiantil y demás interesados a este gran evento que se llevará acabo en la ciudad de Popayán.

Fecha: Domingo 3 de Noviembre de 2019.

Precio: $60.000

Plazo de pago hasta el viernes 02 de Noviembre 10:00am

Horario: 8:00 AM a 12:00 PM y 1:00 PM a 5:00 PM (Se entrega certificado el mismo día del evento al finalizar la jornada)

Lugar: Carrera 5 # 3 – 81 Sede Académica Politécnico Latinoamericano Del Norte #1 Sector histórico (Cuadra siguiente a la iglesia de Santo Domingo, contiguo a la oficina de Avianca)

IMPORTANTE: Entregar (1) fotocopia de cédula ampliada tamaño 150% al asesor encargado (Delfín Angulo), en la Sede Académica #1 ubicada en la Carrera 5 # 3 – 81 Sector Histórico de la Ciudad de Popayán.

Orador del evento

Dirección :